1º Evento de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en la construcción.

El  jueves 20 de Febrero del 2014, tuvo lugar el primer evento Nuevas tecnologías y Redes sociales en la construcción, en el que reconocidos representantes del uso de aplicaciones tecnológicas mostraron sus trabajos recientes en un acto orientado al sector de la construcción y al empleo en esta área, que contó con la presencia de las Google Glass y concluyó con un networking.

¿Te perdistes el evento de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en la Construcción?

Pues ahora ya puedes visualizarlo desde nuestra propia web o desde el canal de Youtube de SabiTec.

Enrique Alario

Destacó los cambios en la construcción propulsados por los sistemas y softwares de gestión, así como por la tecnología de las nuevas aplicaciones profesionales, que describe detalladamente en su blog homónimo.

Juan Merodio

Expuso estrategias, objetivos y referencias para el professional branding y recalcó con ejemplos reales la importancia de la creatividad para alcanzar con éxito las metas laborales.

Jose Antonio Arnaiz

Explicó, con el apoyo de dos colaboradores, la plataforma web Tecnifica, describiendo el modo en que se posicionan y se les ofertan encargos a los arquitectos y arquitectos técnicos vinculados a ella, además de los servicios a los que tienen acceso.

Iván Gómez

Realizó la presentación de SabiTec, que pretende incentivar y dar soporte a los técnicos en la ejecución de obras empleando la nueva plataforma Cloud diseñada con este fin: SabiTec, una nueva manera de realizar obras.

Andreu Ibáñez

Mostró algunos de sus trabajos recientes, resaltando el proyecto multipantalla Google Liquid Galaxy y su trabajo con el equipo glass explorer: Mundo Glass, que tuvo la amabilidad de compartir con los asistentes las Google Glass, incluso con un modelo graduado,

Colaboradores:

Organizadores:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>