Presentación

¿Que es el TCA?

El Técnico asociado, denominado a partir de ahora TCA, obtiene una retribución en función del beneficio de la obra (porcentajes firmados contractualmente de antemano y especificados por tramos según importe, volumen y complejidad de la obra) a cambio de una dedicación constante pero flexible en horarios, que el propio TCA controla y planifica para el correcto desarrollo de la obra,  cumpliendo las exigencias acordados en términos  de plazos y calidad  y rentabilidad.

Igualmente el TCA recibirá una formación continuada en los protocolos de actuación en el proceso de control técnico y  forma tanto desde el nivel básico a la hora de la elaboración de la documentación necesaria, como a nivel de comunicación y reporte con el supervisor y almacenamiento y elaboración de documentación financiera del encargo.

Por último, el TCA tendrá la posibilidad de promoción dentro del Proyecto pudiendo ejercer labores de tutorización de otros TCA o desarrollando nuevos campos o servicios que se puedan ir incorporando al proyecto.

  • Comercial

    El TCA será responsable de ejercer una labor comercial de captación de encargos que incidirá directamente en su retribución, ya que participará directamente en los encargos captados por él,  pudiendo mejorar sus márgenes iniciales tras la consecución de objetivos en base a obras desarrolladas satisfactoriamente.

  • No Full-Time

    El TCA aportará una dedicación no exclusiva, que cumpliendo los plazos marcados por la obra a desarrollar , que permita tener controlada en todo momento el desarrollo de la misma, estando disponible para la resolución de imprevistos o contingencias que en la obra pudieran producirse.

  • Responsable

    El TCA será el responsable de mantener contacto fluido y constante con el cliente, manteniendole informado en todo momento del desarrollo de la obra, dentro de la política de calidad fijada por Proyectos y Obras SabiMad S.L.

Contacta con nosotros

Visualiza el tríptico pulsando aquí.